- 1156 -

La ciudad de Menorca te ofrece alquilar un barco por el día

Menorca es una isla entre las Islas Baleares, es una isla que tiene una gran oportunidad turística con sus edificios históricos y extenso valle, donde nos sentimos totalmente separado del mundo en esta isla. Sin embargo, la isla abrió su espacio aéreo por el aeropuerto de Mahón.

A la cita del sol

La isla ofrece una variedad de paisajes naturales con tierras semi-desierto, sus colinas verdes, una tierra fértil, tanto en el centro, kilómetros de lotes de piedra, acantilados, arena blanca y el azul del mar. Y el turismo es un gran potencial para el desarrollo económico de la isla. Cuando aterrizamos en esta isla, descubrimos una ciudad antigua todavía en su madurez aristocrática, monumentos históricos son tan atractivas sobre la ciudad Ciudadela al oeste de la isla. Mahón es la capital de la isla, que se encuentra al sur de la isla, ya que está haciendo bien en ese acantilado. Se encuentra en el tercer puerto más grande de Mahon en Europa, entonces sí, es un destino clave este año.

Toma un crucero por un día en Menorca

Usted todavía puede tener la oportunidad de visitar esta isla por el alquiler de un yate en puertos vecinos como las Islas Baleares, Ibiza o para otros. Pero también se puede hacer un alquiler de barcos en menorca por un día a menos de 60 euros por persona. Con este contrato de arrendamiento en el día, tiene un programa muy ocupado.

Tomar el sol o ir a bucear durante las paradas en las playas como Cala Turqueta y Son Saura. Explora las playas y calas de Menorca en barco. Disfrutar de una buena paella y sangría menú en el barco y tomar tiempo para relajarse en el sol.

Realiza un alquiler privado y a medida en Menorca

Cuando usted tiene una licencia de embarcación, uno permite que esta escapada en el agua, a continuación, una carta privada le espera. Descubrir cuevas ocultas, playas e islas desiertas en un tour privado en lancha motora en la costa de Menorca. El barco está equipado con palas y equipo de buceo para que pueda dejar de explorar todas las veces que desee.

Esta isla es la oportunidad perfecta para conocer la fauna y la flora marinas de la mejor manera posible.